jueves, setiembre 07, 2006

Querido Marino

El pin es del abuelo Gabriel... Mi abuela también se enamoro de un marino...

Colección para hombres inspirada en mi novio, un marino mercante.

Tuve que escribir 600 characteres sobre mi look principal (el de saco blanco, prenda de punto rayada, camisa azul marino y jeans gastado) y esto fue lo que dije:

“Querido Marino” es una declaración de amor a mi novio, que es marino mercante y estuvo ausente durante todo el proceso de creación de la colección. El jeans representa sus vaqueros que duran años. El gastado fue hecho con elementos simbólicos (como mi celular que representa la tan esperada llamada) o con doblas naturales creadas por mi cuerpo en un tipo de juego donde la intención era imprimir parte de mí en la prenda de él. La camisa es la típica que él tiene guardada de la época de sus estudios en la escuela naval. La textura del saco blanco remite a como son hechos los barcos (varias placas de metal). Las rayas de la campera tejida cambian cada 3 carreras por que hace 3 años que lo conozco. Todo para decirle que lo extraño.

Ai, ai, no es fácil ser novia de marino, pero yo lo hago por que puedo y por que vale la pena... mi amor "es la cosa mas linda de este mundo." te amo.

No hay comentarios.: